Cuaderno de Comunicación para educación inicial 5 años



Cuaderno de Comunicación para educación inicial 5 años

Compartimos este maravilloso cuaderno de trabajo de comunicación para niños de educación inicial 5 años, comprende ejercicios variados para el desarrollo integral del estudiante.

La comunicación con el entorno social y escolar es muy importante ya que influye en la formación del concepto que el estudiante tiene de sí mismo. Y esto afectará su rendimiento escolar en la medida que vaye desarrollando. La buena comunicación y una sana autoestima fomentan la dignidad de ser humano, de manera que mejora la calidad de la educación de vida y son herramientas valiosas para enfrentar distintas situaciones. 

Un aspecto muy importante a tomar en cuenta es que la familia, la escuela y la sociedad colaboran en la formación de la imagen que todo individuo se forma de sí mismo. La familia, en la etapa escolar,  debe ser capaz de comunicarse asertivamente con cada integrante de amnera que exista apoyo y ayuda a sus hijos, a fin de lograr un buen desempeño escolar. 

La escuela es un factor importante, donde el autoconcepto, definido como el concepto de sí mismo en la dimensión académica, se ve afectado en escolares, los que  tienden a dudar de su competencia y de su capacidad para salir de la situación negativa en la que se encuentran; sus relaciones e interacciones con los demás, también se ven afectadas.

Debido a todo lo que implica vemos la importancia de esta materia por ello ahora les compartimos este fantástico material para niños de 5 años, esperemos sea de su agrado.. Maestr@s compartir nuestros enlaces en las redes sociales.: 



Cuaderno de Comunicación para educación inicial 5 años
Descargar



Maestr@ clic en el siguiente botón (ME GUSTA)  para ser el primero en recibir nuestros materiales educativos:


Share:

6 comentarios:

ARTICULOS GRATUITOS

Artículos Recientes