Guía Montenegro para el alumno de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º primaria




Guía Montenegro, excelente libro para el alumno de 1º a 6º grado de Primaria que contienen cursos como: Español, Matemáticas, Geografía, Ciencias Naturales, Historia, Formación Cívica y Ética, incluye todos los cursos, material descargable en formato PDF gratis.

Compartir estos enlaces en las redes sociales para llegar a más maestros. clic para Descargar Archivo PDF. 



 Descargar: 









 Maestr@ clic en el siguiente botón (ME GUSTA) para ser el primero en recibir nuestros materiales educativos:



Share:

17 comentarios:

  1. hola Gabino me puedes decir como puedo imprimirla gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola quiero saber las fotos de la guía contestada

    ResponderBorrar
  3. Necesito la versión actualizada de 4to grado primaria. Me aparece la anterior de trabajo por bimestres.

    ResponderBorrar
  4. es malo el material ademas a la escula que meti a mi hijo es privada muy mal

    ResponderBorrar
  5. Alguien tiene la guía montenegro edición 2016-2017, que me la pueda compartir porfavor, de antemano gracias.

    ResponderBorrar
  6. Buena tarde. La guía de 5° solo cubre el primer bloque. Donde puedo conseguirla completa.

    ResponderBorrar

ARTICULOS GRATUITOS

Artículos Recientes